LUDOTECA EN VIGO


Hemos creado un espacio perfecto para los peques en Vigo. Se trata de una 
ludoteca en la calle Brasil 58, en ella dispondremos de los siguientes servicios:

 

  • Cuidado por horas:

Puedes dejarnos a los peques un, dos o tres horas y para ello puedes adquirir nuestros bonos por horas.

 

  • Servicio de urgencias:

Ponemos a tu entera disposición nuestro teléfono 662.586.127 que estará disponible desde las 7:00 am hasta las 21:00 y que podrás utilizar siempre que lo necesites. Con una llamada acudiremos a la ludoteca para cuidar de tu peque mientras tú no puedas. Los peques podrán contar con toda la ludoteca para ellos, además del desayuno/comida/merienda y una zona de camas donde pondrán dormir la siesta. No lo dudes, es un servicio perfecto si surge cualquier imprevisto. 

 

  • Cumpleaños y fiestas infantiles:

Reservamos la ludoteca para realizar cumpleaños o cualquier fiesta infantil. Lo preparamos todo para que los peques tengan un día perfecto. Nuestras fiestas son personalizadas, podrás elegir la decoración y temática además realizaremos talleres y juegos.

 

  • Servicio de recogida en el colegio:

Desde el equipo de Bolbolúa trabajamos para ayudaros con la difícil tarea de combinar el trabajo y los horarios de los más pequeños, por eso, hemos diseñado un servicio de recogida en el cole. De momento este servicio sólo está disponible para el Colegio Mariano y el Colegio Alba. En el caso de otros colegios llámanos y consúltanos sin compromiso.

 

  • Manualidades y talleres:

Todos los meses publicaremos los horarios de nuestros talleres y manualidades para que puedas traer a tu peque y ejercitar motricidad, habilidad y memoria.

 

  • Colonias de verano en Vigo:

Pondremos a vuestra disposición nuestros “Campamentos” De Navidad, Carnaval, Semana Santa y Verano. Con descuentos especiales para hermanos y muchas sorpresas más… 

 

 

 

 

 

Cumpleaños en Vigo, Fiesta cumpleaños en Vigo, Celebración Vigo.

Fiestas infantiles, Animación en comunión, Animación infantil, Animación infantil en comuniones,  Animación, Fiesta de la Espuma.

 

Contacto

BOLBOLÚA ANIMACIÓN
VIGO

Calle Brasil 58 Bajo

Correo electrónico: info@bolbolua.com


También puede llamarnos al teléfono: 986 127169 - 662586127 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SÍGUENOS EN :