BOLBOLÚA : Quiénes somos

Bolbolúa está formado por profesionales de la educación, del ocio y tiempo libre. Nuestro objetivo principal es divertirles, pero sin olvidarnos de formarles para vivir en unasociedad igualitaria y humana, ya que al fin y al cabo, los niños son los futuros adultos de nuestra sociedad.

 

Bolbolúa es diversión, educación, sonrisas y dulzura, pero también es trabajo, esfuerzo, ganas de divertir y de enseñar.

 

Este proyecto fundado por una profesora de Educación Primaria y compartido con otros profesores, nace de la necesidad de divertir y educar a los niños al mismo tiempo.

 

Cada fiesta, taller o actividad que hace bolbolúa está respaldado por conocimientos didácticos y metodológicos que tienen como objetivo principal regalar momentos inolvidables y de diversión a los más pequeños. Nos ocupamos del tiempo de ocio de los niños proponiendo actividades, talleres, manualidades, refurzos psico - cognitivos, y más. Todo ello procurando que entiendan que vivir en esta sociedad significa cooperación y ayuda, valorando todas las igualdades y desigualdades que tenemos.

 

En Bolbolúa todo lo que hacemos está diseñado para que los niños participen de manera activa en nuestras actividades y se den cuenta de que aprender puede ser divertido.

Contacto

BOLBOLÚA ANIMACIÓN
VIGO

Calle Brasil 58 Bajo

Correo electrónico: info@bolbolua.com


También puede llamarnos al teléfono: 986 127169 - 662586127 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

SÍGUENOS EN :